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¿Cómo aumentar la productividad de tu equipo de ventas públicas?

Vender en Mercado Público demanda mucho tiempo y esfuerzo. Con estas herramientas, potenciarás al máximo el trabajo que ya estás realizando.

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Escrito por Jorge Rubio Soto
Actualizado hace más de un año

Gracias a la tecnología, hoy existen muchas herramientas que sirven para optimizar el trabajo dentro de una empresa y aumentar su productividad. Sin embargo, cuesta dar con soluciones integrales para aquellos equipos que están enfocados a buscar, analizar y vender en Mercado Público.

En LicitaLAB hemos creado varias herramientas que hacen más fluida esta labor, fortaleciendo la colaboración y disminuyendo los márgenes de error al momento de preparar una postulación. ¿Cómo puedes aumentar la productividad de tu equipo de ventas públicas con LicitaLAB? Hicimos un tutorial donde te explicamos, paso a paso, cómo lograr estos resultados junto a nuestra aplicación.

En este video te mostramos cómo configurar la aplicación para que pueda ser utilizada por todos los integrantes de tu equipo de ventas públicas. Desde líneas de negocios para configuraciones de búsqueda personalizadas, hasta la gestión de tus órdenes de compra desde la plataforma; te mostramos todas las etapas que cubre LicitaLAB y cómo aportarán a un mejor flujo de trabajo.

Desde la búsqueda hasta el seguimiento, buscamos cubrir cada uno de los pasos que tiene que ejecutar tu equipo para postular a un negocio con el Estado. De esta manera, puedes mejorar la articulación de tu equipo, reconociendo los momentos claves y definiendo roles específicos.

Si quieres sacar el jugo a nuestra plataforma, puedes integrar LicitaLAB a tus aplicaciones favoritas. Si ya trabajas con Trello, Monday, Salesforce u otros, puedes conectarlos a través de Zapier. Así, cada movimiento que registres en nuestra plataforma, puede generar una acción en las otras aplicaciones que ya estés usando.

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