En el módulo de seguimiento podrás centralizar toda la gestión de todos tus negocios. Acá verás en varias pestañas cada uno de los pasos claves para ejecutar tus postulaciones y llevar un archivo de todas tus órdenes de compra.
Podrás tener claridad de qué es lo que está gestionando tu equipo comercial, qué productos estás vendiendo y quiénes son los responsables de cada negocio.
El módulo de seguimiento y gestión está compuesto por:
Vista general: En esta pestaña encontrarás todas las oportunidades de negocios que hayas enviado a seguimiento. Estos resultados estarán disponibles para que comiences la gestión de su postulación, la asignación de negocios y la recepción de tus notificaciones personalizadas. 👉 Ver guía completa aquí.
Postulaciones: En este panel podrás visualizar todas las postulaciones que tu empresa tiene en curso. Podrás ingresar y revisar rápidamente los ítems a los que estás ofertando e ingresar precios, descripciones y otros detalles. 👉 Ver guía completa aquí.
Órdenes de Compra: Acá encontrarás todas las órdenes de compra que han ingresado para tu empresa. En una sola vista, tendrás información sobre el estado de cada documento y aceptar, rechazar y visualizar cada uno de ellos. 👉 Ver guía completa aquí.
Documentos: En este panel podrás cargar todos los documentos recurrentes de tu empresa. Así, será mucho más fácil acceder a ellos cuando estés preparando tus ofertas. Podrás almacenar documentos como la fotocopia legalizada de tu empresa, tu presentación comercial, la declaración jurada, entre otros.
Si necesitas ayuda en la revisión de cada uno de estos paneles, háblanos al chat de soporte y aclararemos todas las dudas que tengas.